Pedido de colaboración para una joven que sufre violencia de genero y necesita volver a su hogar

Otro caso de violencia de genero en la ciudad de San Lorenzo.

Una joven llamada Ludmila quedó en la calle tras ser echada por su pareja por problemas de desconfianza. El hombre llamado German, tiene 20 años y ejerce violencia de genero contra ella, contra sus hijas y aunque fue denunciado la justicia no hizo nada.

Actualmente la joven esta en un lugar transitorio hasta conseguir dinero para viajar a Santa Fe, donde se encuentra su familia, ya que esta en la ciudad por cuestiones laborales de su ex pareja y no tiene la posibilidad de abonar los pasajes de regreso a su casa.

En el último tiempo su hija menor estuvo enferma con bronqueolitis por lo que permaneció internada durante un tiempo, mientas German cuidaba de las otras dos menores. Al volver a la casa Ludmila se dio cuenta de los múltiples hematomas que sufrían las niñas en sus piernas, por lo que nuevamente denuncio a este individuo. Ademas rompió su ropa y orino sobre la de las nenas por lo que necesitarían también vestimenta.

Seria de gran ayuda poder colaborar con esta joven para que vuelva a su hogar con su familia y pueda vivir en paz.

Para las personas que estén interesadas en donar dinero o directamente abonar algún pasaje que ronda entre los $160 contactarse con el numero 15646687.

Escucha el testimonio completo: