Gran reclamo de vecinos en barrio Las Quintas por la contaminación y el riesgo sanitario que viven

Gran reclamo de los vecinos de barrio Las Quintas en pedido de la quita de las cavas ubicadas en el lugar, en las cuales los camiones depositan sus desechos de cereal en descomposición mezclado con diferentes químicos que pone en riesgo a toda la población  del mismo.

Radio Horizonte habló con los vecinos quienes comentaron que el olor intenso que hay en el lugar es inaguantable, son familia con niños, muchos de ellos enfermos con cólicos, epilépticos y gran cantidad con broncoespasmo. Ademas hay personas con enfermedades en la piel.

Manifestaron “sentimos mucha impotencia por parte del municipio, porque cuando hay campaña política vienen se sientan a tomar mates se hacen los humildes y despues una vez que pasan las elecciones desaparecen”.

Los responsables de esta gran contaminación es la empresa Solangue, ubicada en el mismo barrio, quien es vez de procesar el cereal lo tiran allí lo que ocaciona enfermedades, olor intenso y puede producir hasta envenenamiento, un gran peligro sanitario para los vecinos del lugar.

Escucha la nota completa: