SAN LORENZO: de que se trata la obra del centro comercial Cielo Abierto

Todas las personas están intrigadas con el centro comercial cielo abierto. Es un proyecto en el que se intenta que todos los comercios del centro tengan uniformidad arquitectónica para dar una cuestión de belleza y estética. Se trata de que sean todos los negocios iguales.

El dinero destinado para esta obra es municipal y son alrededor de 20  millones de pesos. Para la misma se destino un gerente, nombrado a partir de este proyecto, quien cobra un sueldo que viene de la provincia, es el hermano del intendente, Fernando Raimundo. Lo que va a hacer es difundir la fiestas y las actividades comerciales de la ciudad.

El proyecto va desde calle Entre Rios hasta San Juan, es decir que no se extiende por todo el centro de nuestra ciudad, sino solo una parte de el.

Radio Horizonte salió a la calle a hablar con los comerciantes quienes manifestaron preocupación por el tema de la ruptura de las veredas y el tiempo de realización ya que ante la crisis del país siguen perdiendo ventas, y mas en las fechas claves como el día del niño y el día de la madre.

Ademas sostuvieron que el lado positivo es la modificación del centro, la estética de la ciudad pero siempre y cuando se respeten los tiempos de construcción ya que hasta ahora el desempeño fue muy caótico, con las veredas rotas mas de un mes y no cumpliendo con los plazos que se les dice .

Escucha los audios completos: