El Secretario Gral. del sindicato de trabajadores municipales Jesús Cruz fue denunciado por violencia de genero

La concejal del frente progresista Graciela Bordon denuncio ante el juzgado comunitario de pequeñas causas al Secretario Gral. del sindicato de trabajadores municipales de Granadero Baigorria, Jesús Cruz, por violencia de genero.

El maltrato se habría producido con frecuencia en el pasado, pero alcanzó su mayor nivel de gravedad en un hecho ocurrido en el edificio muncipal el pasado Martes 25 de Julio.

Radio Horizonte habló con Bordon quien manifestó que el hecho se da al preguntarle sobre la situación de una empleada municipal, a lo que el secretario empezó a responderle de mala forma y agredirla diciéndole que era una ignorante e inservible.

Comentó “no es la primera vez que me pasa esto, en otra ocasión que fui a preguntarle sobre otro empleado que también tenia un inconveniente y su respuesta fue igual, me dijo que que tenia que meterme yo con los empleados, de mala manera”.

Por último sostuvo “esto fue la gota que rebalso el vaso, porque en realidad que el me trate de la manera que me trata por defender a los empleados me parece caótico, porque no debe ser solo conmigo sino con todas las personas que trabajan con el”.

En Baigorria se le realizo la denuncia ante la jueza y en Rosario ya ingresó a la fiscalía, con todas las pruebas correspondientes que se tienen del hecho.

Escucha la nota completa: