San Lorenzo: se necesitan reformas para mejorar los centros de salud de la ciudad

Los vecinos están conformes con la parte edilicia y la infraestructura de los centros de salud barriales de la ciudad de San Lorenzo , las enfermeras están, el personal esta, los médicos están pero hay una falta organizativa y una falta de recursos que hay que implementarlos. Seria básico que se aumenten los horarios de atención, uno no elige enfermarse de 7:00 a 13:00hs.

Estamos hablando de destinar una parte del presupuesto de San Lorenzo a esto para tener centros de salud principalmente en los barrios mas alejados donde una familia tipo tiene que gastar ante una emergencia $200-$250 de taxi para trasladarse.

Ademas hay que reforzar el hospital en lagunas cuestiones como por ejemplo la farmacia del mismo que te da remedios gratuitos si no tenes la posibilidad de comprarlos la cual trabaja en horario municipal, lo que se podría modificar poniendo mas personal,es decir cuestiones a las que se les encuentra una solución teniendo la posibilidad de  invertir mas presupuesto de la ciudad en la salud que es una de las cuestiones mas importantes en nuestra ciudad.

Escucha el audio completo: