El Papa Francisco le respondió una carta a un joven de Timbúes

El Papa Francisco le respondió una carta a un joven de Timbúes Nicolás tiene 17 años y cursa sus estudios en el colegio Santa Rosa de Viterbo, en la ciudad de San Lorenzo. A través de una profesora, le envió una carta al Papa Francisco la cual fue respondida por el sumo pontífice. Nicolás Baez contó su experiencia que lo llenó de emoción, tanto a él como a su familia. La respuesta llegó este 9 de julio a su domicilio, en la localidad de Timbues.

“Le escribí con mucha cercanía, como si fuera un amigo, sobre mi vida personal, la historia de mi familia pero también de la historia de mi fe desde que me bautizaron hasta ahora. Le planteé mis dudas porque hace un tiempo pasó un hecho trágico que a uno lo hace pensar, generan dudas de fe. Le pregunté tanto cosas profundas como desde lo mas sencillo”, expresó el joven en Radio Horizonte.

Nicolás contó además que concurre a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Timbues y trata de estar siempre en oración porque “no alcanza sólo con ir a misa”. Además, integra un grupo de jóvenes formado por chicos de otras localidades de la región junto al Padre Fernando, quien lo llamó para felicitarlo.

Nicolas, habló con Radio Horizonte. Escucha la nota completa: