Incendio en una vivienda de San Lorenzo: No hubo grandes daños materiales

Un incendio de vivienda se registró alrededor de la hora 23.45 Hs de este sábado, cuando vecinos de calles Santiago del Estero y Dorrego de San Lorenzo dan cuenta vía telefónica al 911 que un departamento de planta alta se estaba incendiando y que estaría saliendo mucho humo del lugar en ese sector de la ciudad.

Arribado el personal de Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional, dan cuenta de lo ocurrido vía radial, mientras que la dotación de Bomberos Zapadores llegaba detrás de las unidades móviles a sofocar el foco ígneo.

Según relato de los presentes, expresaron que empezaron a notar que salía humo blanco por debajo de las puertas y ventanas, esto hizo que de inmediato se comunicaran con los servicios de emergencias. Los propietarios de la vivienda cuentan que un desperfecto en el extractor de aire en la cocina hizo un cortocircuito y el fuego se expandió rápidamente.

Cabe señalar que no hay víctimas y que solo las pérdidas son materiales y parciales, trabajaron en el lugar, Bomberos Zapadores, personal de Comando Radioeléctrico de esta Jefatura Departamental Y Policía Comunitaria.