Puerto Gral San Martin: Dos delincuentes acecharon la seguridad de un barrio tras una serie de robos

En la mañana del sábado dos jóvenes delincuentes emprendieron un raid de robos muy violentos, la locura terminó con policías heridos y una de las víctimas traumatismos en su rostro, los mal vivientes detenidos, uno de ellos menor de edad.

Todo comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando dos delincuentes sustraen una moto de el interior de una vivienda, a los pocos minutos se suma otra denuncia de una mujer de 33 años quien señala que dos delincuentes a bordo de la moto robada en inmediaciones del barrio San Sebastian la golpearon brutalmente para robarle el celular mientras esperaba el colectivo.

Los mismos delincuentes abandonaron la moto en la intersección de las calles Almirante Brown y La Paz. La Policía dispuso un operativo cerrojo en la zona para apresarlos.

Luego de una breve persecución se logra atraparlos, sus edades eran de 20 y 17 años ambos con antecedentes, se les secuestró una cartera que contenía las pertenencias de la mujer asaltada. Como consecuencia de eso familiares y vecinos de los detenidos atacaron a los policías que trabajaban en el lugar, lesionando a uno de los oficiales.

Por las agresiones al personal policial se detuvo a otros dos jóvenes de 20 y 21 años.