La boda del año: se casaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebrada este viernes en Rosario, la ciudad donde nació su amor hace más de una década, transcurrió en la más estricta intimidad y solo se había visto a la pareja de recién casados brevemente, cuando salió a saludar a la multitud que se agolpaba ante el hotel que acogió el convite.

“Fue una boda como la de cualquier amigo de ustedes”. Así describió Adrián Pavía, encargado del gerenciamiento integral de la fiesta junto a su socia Lorena Farina, el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo el viernes en Rosario.

Pavía contó que Trabattoni, amiga de Antonela que se encargó de la coordinación general del evento, lo convocó 20 días antes y que le costó decir que sí porque sentía que había poco tiempo. Pero que su socia insistió y finalmente aceptó.

“A nosotros nos tocó tocó el gerenciamiento de la fiesta, el planning, el timming, el montaje integral del salón, la coordinación de la gastronomía”, relató.

Desde el domingo de la semana pasada Pavía se instaló en el Hotel Pullman para coordinar todo. El viernes, dijo, arrancó a las 6 de la mañana y se acostó a las 9.30 del sábado.

Sobre la fiesta en sí misma, confirmó que tenía un contrato de confidencialidad que la impedía dar demasiados detalles, y resumió: “Fue una boda como la de cualquier amigo de ustedes. Con gente divirtiéndose. Once puntos: la gente divertida, los shows perfectos”.

Pavía dijo que antes de la fiesta pensó que se iban a “poner todos de la nuca”, pero “nada que ver”.

Además, elogió a Shakira, a pesar de las críticas porque repitió vestido. “Estaba espléndida”, dijo.

Además, contó que la invitada que más lo impactó fue Evangelina Anderson y de los varores el Kun Agüero. “Estaban espléndidos”, describió.

Escucha la nota completa: