SAN LORENZO: mató a su pareja por defensa propia años atrás y ahora da su testimonio

En el día de hoy Radio Horizonte llevó a cabo una entrevista con Karen Paez, joven de 23 años que sufría violencia de genero cotidianamente y en defensa propia apuñalo y mató a su pareja.

El hecho ocurrió en noviembre de 2014 y es el primer testimonio que da ya que nunca salio a hablar sobre lo ocurrido. Actualmente esta viviendo con su madre y su hijo con prisión domiciliaria.

La joven manifestó “iba a cumplir 19 años cuando pasó el hecho, mi pareja me golpeaba yo al querer separarme me buscaba con cuchillos y armas estando embarazada de un mes. Una noche me busco empastillado y quiso apuñalarme, a lo que yo reaccione como cualquier ser humano y cualquier madre hubiera reaccionado queriendo defender la vida de su hijo y su vida”.

Ademas sostuvo “no tengo ayuda, no tengo trabajo, no puedo salir a trabajar por el arresto, nadie jamas se acerco a preguntar mi situación, mi mama fue a ayuda social y le dan $200 o $300 para los 3”.

Por último comentó que nunca realizo denuncia por miedo las amenazas que recibían aunque si llamaban a la policía cuando la golpeaba brutalmente.

Escucha la nota completa: