San Lorenzo: múltiples reclamos de los vecinos de barrio Islas Malvinas

Radio Horizonte recorre la ciudad, el barrio que hoy nos convoca a estar presentes escuchando las necesidades y los reclamos de los vecinos es Islas Malvinas. Allí se presentan una gran cantidad de inconvenientes, comunes a muchos barrios de la ciudad.

El principal reclamo fue la condición en la que se encuentra la calle Diaz Velez , al parecer quisieron hacer arreglos y quedo mucho peor, movieron toda la tierra y la calle quedó intransitable. Una vecina manifestó “vivimos en un chiquero de chanchos”.

Ademas la mayoría de las luces están rotas por lo que hay poca iluminación.

El barrio se encuentra en un nivel muy alto de inseguridad y la mayor problemática que se efectúa es el narcotrafico, que tiene aterrorizados a los vecinos, por lo que la mayoría no quisieron dar testimonios.

Mientras algunos manifestaban los inconvenientes del lugar, comunes a todos los barrios, motos pasaban gritando advertencias sobre “tener cuidado con lo que dicen” a las personas que dialogaban con nosotros.

Islas Malvinas es uno mas que se suma a la lista de falta de cloaca en la ciudad de San Lorenzo.

También algunas cuadras del lugar presentan falta de gas natural en sus viviendas que según les dan a informar si lo quieren lo deberán pagar particular.

Escucha los testimonios completos: